• Proyectos, ubicación estratégica. CIOCCOLATO: exclusiva vista Campo Golf Club Campestre de Medellin; LA COLINA DE ASIS: urbanización campestre Ditaires 
  • Idioma:
Punto Dorado- Nuestra Empresa

RESEÑA HISTÓRICA

  • PDF

 

Reseña Histórica

Misión y Visión

Valores Corporativos


  LOGO Constructura                                                                                                                                                     Historia....


Constructora Punto Dorado fue constituida en el año 2.000, con el objeto de promocionar, gerenciar y vender proyectos y conjuntos habitacionales, industriales y comerciales. También tiene como objeto societario la asesoría en mercadeo de inmuebles y la ejecución por cuenta propia o ajena de proyectos inmobiliarios. Desde su constitución, construyó por cuenta propia 2 bodegas en el sector La Aguacatala. Desde el año 2000 ha estado a cargo de un macro-proyecto de 640 viviendas, programa de vivienda ubicado en el sector de Ditaires del Municipio de Itagüí, La Colina de Asís. Por administración delegada, el constructor del proyecto es Pórticos Ingenieros S.A, empresa que se constituyó en 1983. Es importante dar una descripción detallada de quien ha sido constructor y asesor de nuestro proyecto principal; un socio estratégico porque son reconocidos por su buena calidad constructiva en la ciudad. (TRAYECTORIA PÓRTICOS: 30 años)

Pórticos Ingenieros S.A se constituyo con tres promotores, tres ingenieros civiles de la ciudad vinculados en esa época a las firmas CONCONCRETO y MORRISON KNUDSEN. Después de 28 años de experiencia, son una organización dedicada a la construcción de obras civiles para entidades públicas y privadas, la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, la gestión de proyectos y servicios inmobiliarios. Trabajan con el compromiso de satisfacer a sus clientes, accionistas y empleados garantizando la permanencia en el medio, la solidez económica y el desarrollo de la empresa y de cada una de las personas que la conforman. Se proyectan para ser líderes en la satisfacción de sus clientes.

 

**Cada uno de los proveedores nuestros son igualmente comprometidos a la excelencia y al cumplimiento de nuestros proyectos.

Última actualización el Miércoles 22 de Enero de 2014 11:10

USTED ESTÁ AQUÍ Nuestra Empresa