• Strategically located condos. CIOCCOLATO: exclusive view toward Campestre Club Golf Course; LA COLINA DE ASIS: country condominium in Itagui.
  • Language:

Our History

  • PDF
User Rating: / 0
PoorBest 

 

STRENGTHS

 Financing        Family Atmosphere Strategic Location Construction System    Our History      

Government's Grant

Punto Dorado & Porticos

 

THE dream of a visionary man, with an only dream of SOMETHING BETTER!

       Historia         

NUESTRA HISTORIA

Erase una vez en el 2000 un Itagüí poco desarrollado, con una inmensa zona virgen, llena de verde y represas. Un hombre soñador compro gran parte de ese terreno, tenía un sueño en mente. Soñaba con un ITAGÜÍ MEJOR, un sector con potencial de desarrollo. Este hombre comenzó su proyecto: lo primero que hizo fue comenzar construyendo la vía nueva a San Antonio de Prado, luego construyó el parque lineal. Ambas obras las cedió al municipio y ahora sí, comenzó su sueño: LA COLINA DE ASIS.

Fue pensado como Vivienda de Interés Social (VIS) y así se constituyo. Se hicieron 6 torres, 120 apartamentos en la primera etapa. Luego el líder de este sueño MURIO, pero su sueño NO. Una gran mujer decidió continuar esta excelente obra. Ahora se han construido 400 viviendas, la urbanización ha pasado a ser estrato 4 gracias al inmenso desarrollo de Ditaires. Es un proyecto con amplias zonas sociales, 20.000 mt de zonas verdes, con familias llenas de calidad humana.

La Colina de Asís fue líder en el sector y gracias a la excelencia de la constructora, pidieron permiso para subir el índice de altura. Por eso ahora se tienen 2 torres de 15 pisos, y faltan 4 torres aun. Son 240 apartamentos los que faltan para culminar el sueño de una familia, de un gran hombre que soñó con un Itagüí Mejor.

¡SI QUE LO ES, Y SI QUE LO SEGUIRA SIENDO!

Last Updated on Wednesday, 29 January 2014 11:41

USTED ESTÁ AQUÍ Constructora Punto Dorado