• Proyectos, ubicación estratégica. CIOCCOLATO: exclusiva vista Campo Golf Club Campestre de Medellin; LA COLINA DE ASIS: urbanización campestre Ditaires 
  • Idioma:

Excelente Ubicación

  • PDF

FORTALEZAS

 Financiación        Ambiente Familiar Excelente Ubicación Sistema de Construcción    Nuestra Historia      
Estrategica ubicación, vista espectacular...  cioccolato

UBICACIÓN/DESARROLLO DEL SECTOR 

 

mini-dejate-provocar

    Cioccolato: Es un proyecto NUEVO, estratégicamente ubicado en El Poblado, en el sector Bagatela. Con una espectacular vista al club campestre y a la ciudad de Medellín. Cerca a centros comerciales Santa Fe y Oviedo, colegios La Enseñanza y Pinares, a La Milla de Oro, al Club Campestre. Sector residencial exclusivo. El proyecto cuanta con amplias zonas comunes, y en lo posible conserva un estilo campestre, muy tranquilo. Déjate Provocar!

 




logo-la-colina-de-asisLa Colina de Asís: Fue un proyecto que comenzó siendo vivienda de interés social en el 2001. Luego de construir el parque lineal qprimeras 6 torres de 5 pisos. Luego comenzó la segunda etapa en la que se construyeron 8 torres más y luego por la Eue se le donó al municipio y comenzar la via nueva a San Antonio de Prado se comenzó a construir un sueño. Se construyeron las XCELENCIA del proyecto, se le permitió a la constructora soñar aun mas, el índice de altura permitió la construcción de edificios de 15 pisos.

 

Este es ahora un proyecto estrato cuatro(4), se encuentra ubicada en una de las zonas de mayor futuro y desarrollo urbanístico del SUR del ÁREA METROPOLITANA, denominada  “El Poblado de Itagüí” por todo su entorno campestre. Ofrece a las familias del municipio oportunidades de vivienda propia, el sueño de vivir en un ambiente verde, rodeado de buenos vecinos. ¡Serán 640 viviendas dignas!

Última actualización el Miércoles 29 de Enero de 2014 11:43

USTED ESTÁ AQUÍ Constructora Punto Dorado